Este restaurante vale toda la pena del mundo. El ambiente es diferente, la comida tiene muy buen sabor y la atención de los meseros es muy buena. Además que la decoración es muy linda. En cuanto a la comida recomiendo a ojos cerrados los mac and cheese son BRUTALES y deben probarlos, el pulpo es muy ricos y los chicharrones rillons de entrada se robarán su corazón. la entrada de Lousiana bbq Shrimps es muy popular pero la verdad me pareció muy normal y no la pediría nuevamente. En los fuertes les recomiendo mucho el shirpm y fetuchini es deliciosa sin embargo puede llegar a ser empalagosa así que mejor si la piden para compartir. La pasta in purgatory también es buenísima. El po boy es muy rico vale la pena aunque no es lo mejor del menú esta muy buen elaborado. Cómo recomendación les sugiero que no pidan el arroz Jambalaya ya van dos veces que le damos la oportunidad y la verdad es muy normal. Sugiero reserven para que lleguen sin tener que esperar

• Po boy y shirmp fetuchini
  • Mac&cheese y shrimp bqq lousiana
Ver más comentarios (8)