Vamos a describir a este restaurante como la versión “Gourmet” de la piazza de la 122. Cocina de autor, platos diferentes a la piazza. Una carta muy variada, pescados, carnes, risottos, mariscos, aves, sopas y pizzas. A tal punto que tienes varias opciones ya que todas se leen exquisitas. Al final nos fuimos por carnes y risottos y una entrada de Fritto di Mare. La milanesa en su punto, con unas papas increíbles de acompañamiento, nos traslado a Argentina, los amos de las milanesas. El lomo dúo, sin palabras, la carne en el punto exacto solicitado, las dos salsas sorprendentes y el risotto no fue el mejor plato pero para nada se queda atrás. El postre, milhojas, tremendo! Lastima el estomago no dio para pedir otros. El lugar, ambiente, muy bien, con una terraza muy agradable. El servicio muy bien, personal capacitado en la carta, con sugerencias y siempre atentos a lo solicitado. Realmente nos gusto, volveremos.

• Millefoglie Frutti Di Bosco
  • Lomo Duo D?Amore