26/02/2022

Cuzco

4.7/5
4.7/5

Calle Santo Domingo No. 33-48 - Centro Histórico - Cartagena

A pesar de sus altos precios, para nadie es un secreto que este es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Todo está en nivel superior.

la comida es deliciosa, el servicio es impecable, tiene música en vivo lo que hace que el sitio sea muy agradable muy recomendado!

• Croquetas de cangrejo

Fuimos de turismo a Cartagena y nos habían recomendado este restaurante, y la verdad que muy buena recomendación desde la carne (un filete a la pimienta) hasta los mariscos, todo muy cocinado y sazonado. Si se va de visita a Cartagena es un lugar que se debe visitar, aparte por estar en el Centro Histórico para caminar antes o después.

pedimos un tiradito trufado que estaba bañado en vinagre balsámico dulce y no sabía a nada trufado solo al azúcar del vinagre , para rematar pedimos el Cuzco especial que es arroz con langosta, calamares , pulpo y camarones pero le pusieron azúcar también que parece un postre más bien muy mal .

Es un restaurante verdaderamente espectacular, al q vale la pena volver y volver. Los ceviches y entradas calientes o frías muy bien logradas. El filete de pescado trufado perfecto, los langostinos Chifa deliciosos, el pulpo a la parrilla acompañado de unas alcachofas en su punto.....