09/02/2019

Alma

Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena

Mi restaurante favorito de Cartagena. El ambiente es tranquilo y muy acogedor, el servicio es excelente y la comida aún mejor. Mis recomendaciones son La mermelada de toro y la cazuela de mariscos, pero todos los platos son excelentes!!

• cazuela de mariscos

Vuelvo a calificar porque es un restaurante que merece las 5 estrellas en todo... comida, servicio y ambiente. Esta vez lo viste a la hora del almuerzo sin reserva y evitando la congestión de la noche y como siempre impecable. No pude resistirme a dejar de pedir el ceviche coco ... pruebenlo !!!! Ahh .. y las empanadas de langosta muy buenas. Para volver una y mil veces !!!

• Empanadas de Langosta
  • Ceviche Coco

Ubicado en el precioso Hotel San Agustín, es restaurante con un patio muy acogedor y con música en vivo que ameniza durante la cena. La comida y la presentación exquisitas, y la atención muy buena. Altamente recomendado si se visita Cartagena!

• Moscow Mule con pimienta roja
  • Chuleta de Cordero con papines y berenjenas con tomates
  • Pulpo

Excelente- en nuestra primera visita a Cartagena conocimos en nuestra opinión uno de los mejores restaurantes - Excelente atención - de primera - instalaciones tanto del restaurante como de Hotel Casa Agustín- no se puede describir - recomiendo visitar si van a Cartagena.

Lugar ideal para vivir toda una experiencia gastronómica con el encanto de Cartagena. Tiene un patio espectacular que por las noches está iluminado y con música en vivo. La comida es espectacular... y ese ceviche que sirven dentro de un coco me hizo la noche. El servicio es muy bueno sin decir que es excelente. Recomendadisimo para una cena en pareja ... el lugar ideal!!!

• ceviche