04/05/2015

Ugly American

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

El servicio es excelente y la comida es muy buena, aún así podría resultar algo costoso pedir ciertos platos como hamburguesas. Los postres se ven deliciosos, solo tuve la oportunidad de probar el postre de crispetas caramelizadas, pero vi un torta de chocolate que se veía espectacular.

• Hamburguesa con queso
  • Pan de entrada
  • Postre de crispetas caramelizadas

Me habian hablado mucho de las hamburguesas y la verdad son buenas pero no para la fama que tienen. El servicio bueno y el ambiente agradable. Restaurante muy normal

Comida muy de combate. Un barcito al estilo americano como para salir del paso. La gente amable pero la comida regularcita.

un sitio muy diferente en bogota por su ambiente oculto! pero si parece estar uno en otro lugar. buen servicio, buena comida y buen ambiente. volvería a probar más platos

• Philly cheese steak
  • Sanduche de Corned beef

El sitio tiene un típico ambiente americano. Buen servicio, buena música. muy buena comida, la hamburguesa me pareció muy buena y estaba bien sazonada y la sirven con una cantidad impresionante de papas, que de estar mas crocantes serian muy buenas!. prueben el corn chowder! muy buena!!! y las costillas. relación precio-servicio-calidad: bueno, pero un poco alto el precio