11/10/2022

Pirarucu y arroz con chistorra
Tartar de pescado
Pirarucu y arroz con chistorra
Croquetas de cangrejo

Siento que con el paso del tiempo la esencia de este restaurante se ha ido perdiendo, aún sirven platos ricos, pero ya le empieza a faltar algo….

• Encurtido

El restaurante es rico, pero creo que han empezado a descuidar un poco los detalles, creo que incluyeron mas mesas en el mismo espacio…. Recomiendo el pulpo y las causas. Sigo siendo mas fan de las entradas que de los fuertes.

• Postre chocolate
  • Pasta langostinos

Este es un restaurante inaugurado hace poco, que trae muy buenas propuestas desde su cocina de autor con toques peruanos y muy colombianos. Me encantó la entrada y el ambiente del lugar.....

• Arroz cremoso
  • Gin

Excelente restaurante para pobrar comida peruana y, en general, comida de autor. Todo es muy rico, sobre todo los ceviches. También muy recomendados los cockteles.

• Merengon
  • Andino
  • Tortellini de zapallo

Es uno de los restaurantes nuevos en Bogotá que vale la pena ir, la comida es increíble y el diseño del lugar vale la pena. Los Brunch tienen música en vivo con una carta puntual para este espacio la cual vale la pena probar, el servicio es ágil y vale la pena ir, preferiblemente hacer reserva.