03/04/2021

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

excelnte el servicio, la comida deliciosa sabores nuevos y exoticos, todos los platos exquisitos, el restaurante tiene un ambiente buenísimo y la musica mejor!!

• unagui kabayaki
  •  tuna fois
  • sushi de langostinos , salmon y mandarina
  • ceviche wasabi

Magnifico lugar. Buen servicio, comida sobresaliente, y un ambiente que invita a quedarse toda la tarde. La brocheta de pulpo pequeña, pero sobrosisima. Para repetir sin duda.

guarde la esperanza de ser un cliente reconocido y asiduo pero lo que está escrito es que en lo que se trata de restaurantes y llenar las mesas no hay fidelidad con los clientes asiduos . me alegra por ellos que tengas reservas a días pero hasta en los más famosos hay un número de puestos para los reiterativos clientes. no hay duda de que es muy bueno y el Ramen es delicioso a pesar de que ya le están haciendo competencia fuerte fuerte y con precios muy razonables . es definitivamente de los mejores pero esperare a que me toque una mesa algún día.

Desde el ingreso te reciben con una gran sonrisa, adicional siempre se preocupan por dar la mejor atención, te sugieren sobre los diferentes platos de la carta y ofrecen una experiencia culinaria sensacional. sin duda un lugar espectacular.

La comida es excelente y el concepto hace que sea una experiencia excelente en la que puedes disfrutar varios sabores

• Suspiro Nikkei
  • Choco Crocante