07/03/2018

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Fue una agradable visita, la decoración del restaurante es muy linda, hace que sea muy acogedor. Solo vi una mesera, supongo por la hora, pues debe ser poco común que haya gente almorzando a las 4 pm. La tortilla española súper recomendada y para fuertes el conejo griego y el lomo tres pimientas. De postre es imperdible el crème brûlée de chocolate blanco Creo que es mi postre favorito😍😋

• Recomendadoo!!
  • Conejo griego
  • Lomo

De mis favoritos en Usaquen, un restaurante que se preocupa por sus buenos platos y no tanto por su decoración. El risotto es espectacular , una enorme cava de vinos y una selección de postres muy buena.

Cada vez que voy a este restaurante salgo feliz, siempre disfruto de una experiencia gastronómica increíble, es el mejor de los restaurantes de Andrei, espectacular el conejo a la griega y el arroz de matos, delicioso también el pulpo baby al ajillo, su administradora Laura excelente anfitriona

• Filete tilapia meuniere
  • Conejo griego
  • Arroz de matos

Es una buena propuesta gastronómico dado que la carta es amplía incluso con opciones vegetarianas. El servicio estuvo un poco lento pero valió la pena la espera; sin embargo creo que si está un poquito sobrevalorado.

• Pure
  • rissoto
  • pancitos

Es un excelente restaurante en todos los aspectos. Me encanta la música en vivo, el ambiente, sus vinos y jamones. Es uno de lo pocos restaurantes donde todo es delicioso, antes de recomendar un plato es mejor que pidan lo que deseen que estoy seguro no se van arrepentir. Volveré