02/06/2018

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Las hamburguesas son deliciosas, realmente de las mejores que he probado en Bogotá; hay variedad en los tamaños y las salsas son muy buenas. El servicio es bueno, aunque el ambiente no me enloquece; intentan ser un poco alternativos pero no termina de cuadrar, también es un poco oscuro.

Lo que más me gustó fue su servcio, desde el primer momento te dan una cortesía para la espera ya que el lugar es bastante pequeño y no tiene la suficiente capacidad, en general el servicio fue excelente, respecto a la comida me encantó la variedad en aconpañantes como los champiñones apanados son algo diferente y deliciosos! ... Totalmente recomendado!

Buenísimo las costillas súper ricas y la hamburguesa jugosisima. Muy recomendable. Excelente servicio El ambiente es muy agradable y las chicas que atienden son muy amigables

No soy amante de la hamburguesas pero de verdad son las mejores que he probado. La Madison, la que más me gusta

Buena hamburguesa, la disfrute completamente. Con el ambiente del lugar no nos fue bien, había una mesera hablando fuerte y cada frase tenia una grosería incluida, el espacio es agradable pero pequeño, deberían comportarse mejor