20/02/2017

Ilhe

Carrera 3 A No. 26 B -72 - La Macarena - Bogotá

Ubicado en un lugar oculto de La Macarena agradezco a la persona que me llevó allí, pedí un puerco asado que me pareció delicioso, buena sazón, buena porción y buena atención.

Un restaurante peculiar en cuanto a la atención y el ambiente. Respecto a la comida una explosión de sabor en su menú, colores y texturas.

• Bistek Palomilla

Fue una grata experiencia, la comida muy rica, las limonadas deliciosas, y el plato que más gusto fue la vaca frita. Solo recomendaría q sirvan los platos un poco más caliente, sobre todo el arroz.

El lugar es acogedor , tiene una buena mezcla de sonido cubano La vaca frita es super excelente y rabo ardiente es muy bueno también La limonada cerrada es muy buena tambien

Recomendadísimo!!!. Los platos cuentan con un muy buen sabor (Ropa vieja es simplemente espectacular!!!), la atención siempre fue con la mejor disposición y el "plus" lo hizo el dueto tocando música en vivo. Muy buena alternativa para degustar la cocina cubana