14/01/2015

Ilhe

Carrera 3 A No. 26 B -72 - La Macarena - Bogotá

Restaurante pequeño, escondido entre la macarena, sin parqueadero propio; pero en cuanto a comida es excelente... Acogedor, cálido y con suerte podrá escuchar música cubana en vivo... La vaca frita, el puerco asado son su especialidad, son cortes tiernos, jugosos y con mucho sabor, a veces puede ser grasoso, los acompañantes, el arroz con frijol negro y las yucas con guiso son riquisimas... Para finalizar unos mojitos habaneros o una cerveza... De la tan limitada oferta cubana en la ciudad, de lejos este es el mejor...

Comida preparada por chef cubano. Mis recomendados el Picadillo Habanera, la Ropa Vieja y logicamente el arroz moro, como acompañante los platanitos o la yuca con mojo. Buena musica, sitio descomplicado. En mi familia usamos mucho su servicio para cena de fin de año. la mandamos preparar y la entregan el mismo 31 fresca y bien presentada.

La comida muy rica lo más parecido a la comida cubana que he comido, muy bien preparado y presentado, el ambiente es de lo mejor muy bohemio y la música en vivo de lo mejor, es un sitio pequeño y los meseros muy caseros pero en general el servicio fue bueno

Delicioso sabor cubano con platos clásicos pero toques de autor. Muy bueno el servicio por parte de todo un equipo 100% cubano, ideal para grupos y familias.

Llegue a este restaurante por medio de la aplicación, debo decir que el servicio es súper bueno, el sitio acogedor, la comida me pareció buena y además me hicieron descuento por reservar online, hay que volver

• Cervezas - Cerveza importada
  • Carnes - Puerco asado