14/03/2019

El Kilo

Calle 68 Nro. 6-11 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Buenos seviches , buenas entradas , buenos arroces , me encanto el caldoso de Mariscos , los langostinos con tocineta, en fin recomendado , en hora buena con la cava en el mismo sitio .

Es una pena ver cómo le han bajado el nivel a la comida en este restaurante, sobre todo a las entradas. La atención sigue siendo buena y el ambiente está mejor que nunca. Recomiendo el arroz meloso y el flan de gulupa.

• Postre
  • Meloso
  • Empanafas

Muy buen ambiente, buen servicio y deliciosa comida. También resaltan las limonadas artesanales por ejemplo la limonada de tamarindo es imperdible!

• Arroz cremoso de aji amarillo
  • Arroz de camaron y cangrejo
  • Pulpo a la parrilla
  • langostinos en crujiente

Excelente hay varias opciones una carta amplia para volver. El restaurante tiene varios ambientes para q se vaya con amigos a tardear

Delicioso como siempre! Después de bastante tiempo volvimos a El Kilo, y nos encantó! La comida espectacular, el servicio impecable y el ambiente buenísimo con música en vivo! Pedimos el ceviche costeño, el arroz caldoso y el tataki de atún y todos estaban buenísimos. La milhoja muy recomendada. Los cocktails también nos gustaron mucho. Recomendadísimo!

• Milhoja
  • Tatki de atun