25/06/2019

Atun encostrado
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

Buenísimo restaurante, buen ambiente, los ingredientes de calidad y los precios están muy bien. Bueno para ir con amistades o reuniones.

Es la segunda vez que voy pues me encanta el sitio. El ambiente del restaurante es cómodo y agradable, todo está presentando de la manera más linda. Los platos son deliciosos sin embargo recomendaría que actualizaran el menú que tiene en esta app, pues los precios son diferentes. A las personas del servicio les hace falta ser un poco más carismáticos sin embargo hacen un gran trabajo.

• Fuertes - LANGOSTINOS & RISOTTO

El lugar es muy agradable, el personal atiende con mucha dedicación y cordialidad. La comida es sabrosa y muy bien prestada.

Muy bueno carnes perfectamente cocidas y los postres aún mejores. Definitivamente Regresaré. De los mejores restaurantes en Bogotá. Mejoraría un poco la infraestructura.

Excelente lugar para compartir y celebrar momentos especiales; reservamos para celebrar los cumpleaños de mi hijo y todo salió perfecto, el ambiente, la decoración, el servicio, los platos seleccionados, los cócteles el pastel perfectamente decorado a nuestra solicitud y el brindis maravilloso. Sin duda volvería a seleccionar este restaurante para un próximo evento. Lo recomiendo totalmente

• PUNTA DE ANCA DE CERDO
  • Especialidades - POLLO TANDOORI