09/06/2019

Brontosaurio
Chuleticas de cordero
Brontosaurio
Chuleticas de cordero

Ubicado en una casa campestre con amplia terraza y jardines, muy buen servicio y todo absolutamente coordinado. Los platos con muy buena presentación, textura, sabor y temperatura. Sin embargo, se toman su tiempo para que lleguen a la mesa, recomiendo pedir una entrada para pasar la espera. Recomendado el Brontosaurio si lleva buen apetito, el arroz caldoso es otro de mis preferidos, realmente cualquier cosa de la carta será una buena elección. Totalmente recomendado!

• Toro de mar
  • Arroz caldoso
  • Brontosaurio

Llegamos un domingo a las 12pm sin reserva y tuvimos la suerte de ser sentados se inmediato. El ambiente es bello, es el de una casa campestre con colores neutros y una terraza hermosa y agradable. El servicio fue muy bueno, sobre todo porque le dieron un trato mega especial a mi hijo que quería pintar y luego una pizza sin salsa y solo queso, estuvieron muy pendientes de que el estuviera complacido. La comida deliciosa! Desde el pan de la casa que tenía un sabor peculiar a horno de leña, la entrada de cangrejo, el plato fuerte de los 3 cerditos y el postre de durazno! También pedimos el lomo que está jugoso y en su punto.

• Duraznos Tostados
  • Tres Cerditos
  • Muelas de Cangrejo

Es un lugar muy agradable, bastante concurrido por lo que es mejor ir con reserva y hacerla con buen tiempo para asegurar una mesa en el salón principal. La atención es siempre amable. La comida: no he probado. I la mitad de la carta pero no ha habido un solo plato (entrada, fuerte o postre ni siquiera bebida) que me decepcione.

Supero mis espectativas. El ambiente en una casona campestre, muy bueno. El servicio excelente, bien asesorados, a tiempo y con conocimiento de la carta. Los platos buena presentacion, buenas pociones y bien preparados. Lo recomiendo.

• Miloha de Frutos Rojos
  • Toro de Mar
  • Pesca Blanca
  • Trucha en Hojas de Bijao

Es una casona rústica, linda, llena de estilo y con una decoración sencilla y sobria. Su gente es muy amable, están pendientes de los detalles durante el servicio. La carta es variada y las preparaciones deliciosas. Excelente opción para disfrutar de buena mesa en la sábana de Bogotá. Es lugar que deja ganas de volver!!

• crumble
  • chuleton
  • Fetuccini al limon con camarones