20/09/2019

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

No conocíamos este sitio pero lo veíamos siempre lleno, tuvimos la oportunidad de visitarlo en esta ocasión y no defraudó, buen servicio, agradable ambiente y sobre todo buena pasta. Recomendado los raviolis y el lomo acompañado de una copa de vino tinto.

Es de mis restaurantes favoritos en bogota, siempre salgo contenta de aquí, es un restaurante que nunca falla, lo recomiendo muchísimo, no se pierdan su postre de pistacho!!!

• Postre de pistacho
  • Osobuco
  • Costillas
  • Entrada de queso

Encantador restaurante, con amplias instalaciones y personal atento, conocedor de la carta. La comida, mixta, algunas cosas deliciosas, por otras por debajo de nuestras expectativas. Nos sorprendio el Cocktail de Ron, expectacular.

Excelente; ambiente alegre; el servicio es muy calificado se esfuerzan por orientar al cliente. Es un restaurante que bien vale la pena repetir con frecuencia.

Me encanta este lugar, comida tradicional italiana, muy bien preparada. La atención es genial. Muy recomendado para cualquier ocasión. Hay variedad de platos.