06/08/2017

Bellini (Zona T)

Carrera 13 No. 83 -52 - Zona T - Bogotá

Capellini Aopm
Capellini Aopm

Variedad de pastas, el pan de cortesía es fresco y rico, viene acompañado de un relish de tomate y orégano. Las porciones de proteína son generosas. No recomiendo pedir jugos ya que los preparan con fruta muy madura. Me decepcionó la milhoja es demasiado seca y de sabor simple. La atención es un poco demorada en relación a la cantidad de comensales, pero los meseros se esmeran por prestar un buen servicio.

• Milhoja
  • Vitello - Vitello alla Parmigiana
  • Carni - Filetto di Manzo
  • Jugo de mango

Buen servicio, comida agradable y a un buen precio. Excelente los ravioles a los tres quesos. Carta de vinos un poco limitada

muy buen restaurante en la zona T, precios excelentes, la pasta con mariscos excelente, el servicio y el ambiente muy buenos

• Lasagne al Forno (de carne)
  • Lomo para Millana con espagueti al burro
  • Espagueti a la puta Neska
  • Espagueti frutos del mar

Un restaurante donde las expectativas superan la realidad. La comida no se puede comparar con restaurantes similares de su nivel y categoría. En Bellini la comida “no es buena”. El ambiente de la Zona T, estuve en la terraza, muy malo. Se siente en la calle, ruido, olores, polvo. Vale la pena que reflexiones para hacer algo que lo cambie.

Definitivamente es y seguirá siendo mi restaurante favorito en Bogotá. La atención es excelente, rápida y muy amable. Reservé mi mesa sin problema alguno, la comida llegó en su momento y en perfectas condiciones. De entrada pedimos la famosa burrata, que sin lugar a dudas es excelente, de fuerte ordené mi plato favorito, risotto tres quesos, es la enésima vez que voy y cada vez me gusta mucho más. A mi parecer, es el mejor risotto de quesos que uno puede encontrar en Bogotá y lo digo habiendo probado en la mayoría de los restaurantes italianos de la ciudad. Mi madre pidió un risotto de marinero y estaba perfecto, caliente, en su punto y con excelente saber, pedimos también un carpaccio de lomo muy bien preparado y de postres unos profitelores. Recomiendo este restaurante a ojos cerrados y volveré siempre que pueda. Gracias al equipo completo porque se que hacen el mayor esfuerzo porque uno siempre salga contento con todo.

• Profiteroles
  • Risotto marinero