01/03/2019

Azimos

Carrera 5 No. 26C-54 - La Macarena - Bogotá

Tamal vegetariano
Tamal vegetariano

La comida es buena, el servicio pésimo. Tuve q devolver 3 veces una orden porque no era lo que habíamos ordenado. Es un sitio para probar opciones diferentes

Comida natural, saludable, opciones veganas, tienen un mercado puedes llevar productos sanos a casa, el servicio un poco lento le falta personal, pero la comida es de buen sabor, sus postres muy buenos

• hallaca de tofu
  • arepa de Quinoa
  • pancakes de zapallo
  • canasta de pan

Este es un sitio que ha ido mejorando con el pasar de los tiempos, esta vez fui a desayunar y todo me gustó mucho! Recomiendo el caldo de costilla, el tamal vegetariano y comprar alguna delicia para llevar.

• Tamal
  • Huevos
  • Caldo

Gran sitio para un buen café con una buena torta. Ambiente muy fresco y acogedor, a un buen precio. Variedad de productos orgánicos para una comida saludable.

Este es un sitio integral de comida saludable: mercado, pastelería, café y restaurante! Recomiendo el strudel de brevas con arequipe.

• Arroz frutos rojos
  • Torta de zanahora