07/10/2019

Archie's (Calle 140)

3.3/5

Calle 140 No. 7B-23 - Cedritos - Bogotá

Aviso importante:

Somos clientes de su Restaurante; no obstante, ayer domingo 6 de octubre/19 nuestra familia compuesta por 8 personas estuvimos almorzando en el 2do. piso, con pedidos de diferentes platos. Con la experiencia previa allí, solicitamos al mesero que tomó los pedidos supervisar que la comida llegara caliente. No fue así, los platos de pastas y sopas llegaron frías y mal atendidos. Devolvimos los platos y momentos después regresaron con la misma comida fría. Una tarde muy desagradable ya que celebrábamos un cumpleaños y otro acontecimiento. Pagamos $272 mil pesos. Definitivamente no volveremos como tampoco lo recomendaremos.

Me quede a la entrada por unos 3-4 minutos y nadie me puso cuidado. Finalmente llegué cansado y entre y pregunte a un camarero donde podía sentarme, había muchas mesas preparadas y el lugar no estaba lleno. Actuó molesto y me llevo hacia la peor mesa del restaurante y la única mesa en el restaurante sin cubiertos. La comida llego tibia y al hacer el reclamo dijo que era normal,asi la sirven alli y la calidad de la pizza muy regular.

Mala comida y pesimo servicio. Pedi calamares los cuales salieron completamente cauchudos. El chef manda a decir que estan frescos. Les importa un pito verificar si la comida que sirven es buena o mala ni dejar al cliente satisfecho.