Tomás D.

Tomás D.

Comensal

Miembro desde: Noviembre de 2017
28/11/2017 Tomás D.

Mágico. Sorprendente. Único. Muy Recomendable Estuve una semana en Bogotá, tuve la oportunidad de ir en tres ocasiones a Seratta, teniendo una grata experiencia, única, original e innovadora, porque la comida es de excelente presentación, temperatura y sabor, de verdadera calidad y variedad de platos, estuvo todo delicioso, exquisito, muy buena relación Calidad / Precio. A pesar de vivir en una ciudad española llamada San Sebastián, la cual es la que más estrellas Michelín tiene del mundo, me quedé francamente impresionado. La carta de vinos es amplia, además cuentan con una cava super variada, una barra de cócteles buenísimos, personalmente probé un gin-tonic de la casa, espectacular!! La atención y el servicio del personal fue impecable, se esmeran por la atención al cliente, me sentí como en casa, no pudo estar mejor. Hay 14 diferentes espacios o ambientes en el restaurante, primer restaurante en donde encuentro variedad especializada en cada una de las barras, por ello es conveniente ir con tiempo disponible. Tiene una linda terraza con chimeneas a gas, donde se puede oír una buena música, y si amerita echar un cigarrillo o un buen puro. La decoración del lugar es acogedora y moderna. Ideal para pasar un buen tiempo con la familia, con amigos, o en reunión de negocios. Me parece un lugar mágico y diferente. Amenazo con volver, lo recomiendo.