Andrea V.

Andrea V.

Comensal

Miembro desde: Noviembre de 2014
27/11/2014 Andrea V.

La comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio muy bueno. La sede de La Calera es espectacular: buenas instalaciones y parque para los niños. Además tiene una vista hermosa hacia el embalse y tiene parqueadero. Muy recomendado, no se van a arrepentir.

27/11/2014 Andrea V.

El servicio es pésimo, algunos de los platos que pedimos ESTABAN AGOTADOS. Los cocteles parecen frutiño, precios considerablemente altos. No lo recomiendo.

27/11/2014 Andrea V.

La comida es bastante normal, por menor precio como algo similar, incluso mejor en otro restaurante. Los precios son elevados para los platos tan básicos, no tuve la suerte de presenciar un buen servicio, los smoothies sabían mal, bastante demora en la toma de orden, entrega de los platos y en llevar la cuenta! El parqueadero es inauditamente costoso, no tiene sentido. Cuidado con las bebidas, en la carta dicen ser de 16oz pero llegan a la mesa con vasos de 12oz. El ambiente es sobresaliente, los niños se divierten un montón.