Alejandro A.

Alejandro A.

Degustador Profesional

Soy muy exigente con la comida. Disfruto toda clase de platillos desde los más básicos a los más complejos en cuanto a preparación, por lo cual lo más importante para mi es la reacción que producen al paladar.

Miembro desde: Marzo de 2016
Restaurante favorito: Me es dificil decir que hay uno en particular
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: La buena compañía. No me gusta comer solo en un restaurante.
El mejor plato que he comido: Un buen flan
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Urquell
Vino favorito: Pinot Grigio
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Man v Food
Posición 39 del Top Calificadores de Panamá.
17/12/2021 Alejandro A.

Que difícil me la pusieron con aquel menú con tantas opciones, cada una mas apetecible que la anterior. Al final probé las conchuelas y los ravioli, ambos espectaculares. La tecnología que utilizan para tomar y pasar el pedido a la cocina me gustó mucho, hizo la espera muy corta.

23/05/2016 Alejandro A.

Todo en este restaurante estuvo espectacular. No se puede decir mucho más que eso. Los platos excelentes y muy buen tamaño y el servicio muy esmerado.

• Milanesa de Ternera
23/05/2016 Alejandro A.

Me encantaron todos los platos que ordenamos y los postres se veían fantásticos. En ambiente de café sencillo y agradable. La atención demasiado lenta y no porque estuviesen llenos ni bajos de personal. El propietario debería invertir en entrenar al personal.

Posición 674 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Milanesa de Ternera

Milanesa de Ternera