Sandra Q.

Sandra Q.

Comensal

Miembro desde: Febrero de 2015
06/10/2015 Sandra Q.

El restaurante El ambiente esta muy bien, estaban tocando violín y eso lo hacía mucho mejor el ambiente, fuimos a celebrar un cumpleaños y al cumpleañera le pusieron confetis a la mesa y le dieron un postre que decía feliz cumpleaños, los platos estaban muy ricos en general, los que pidieron unos raviolis rellenos de salmón la salsa era muy ostigante , dos lo pidieron y no pudieron acabarselo , no lo recomiendan, el resto de los platos las carnes deliciosas, las entradas buenísimas, la sopa de cebolla estaba muy buena, pedimos también fondue de carne con un Fondo de vino tinto también estaba delicioso, pero no había fondue de queso por que se les había agotado el día anterior, me parece imperdonable ya que es un restaurante suizo como no va haber un sábado para el almuerzo fondue de queso, eso le quito muchos puntos, los meseros se perdían y tocaba ir a buscarlos, el vino que uno escogía en la carta no había , nos toco escoger solo entre dos botellas. Pero con todas x estas cosas estuvo bien, se x que si hubiera el fondue de queso me hubiera encantado, los platos entre 32,000 y 35,000 pesos, la calidad precio esta muy bien.

14/02/2015 Sandra Q.

El restaurante muy bueno, el ambiente super, la comida deliciosa, me encantó, lo único es que pedí con poco picante y me pareció que le echaron mucho, el precio un poco más alto de lo normal, pero en conclusión, lo recomiendo la comida es espectacular.