Marisol J.

Marisol J.

Comensal

Miembro desde: Noviembre de 2017
16/01/2018 Marisol J.

Nos fue muy mal. No ordenamos el plato principal de la carta, sino otro tipo de carne. Cuando nos llegó el plato, no reconocimos que era otro plato. Luego llegó una mesera a comentarnos que se habían equivocado y que habían enviado otro plato, el cual era el más costoso de la carta, que si deseábamos incluirlo En nuestra cuenta. Por su puesto no estuvimos de acuerdo ya que el error no fue de nosotros, al momento que el supervisor notó la equivocación, se hizo al lado de nosotros, comentando a voz muy alta, que ese plato lo debía entonces pagar el camarero que atendió la mesa. Luego de esto, nosotros entonces ofrecimos pagar el plato, el cual ellos nos comentaron que no nos preocuparamos, que eso no se iba a cobrar al mesero o nosotros. Terminamos de comer, y al momento de pagar la cuenta, allí estaba incluido el plato que no habíamos solicitado, que era el plato estrella de la casa y que de por sí, precio vs calidad del plato, no lo justificaba. No nos preguntaron pagar la propina, pero venía incluído ya En la factura. A la final pagamos aprox 200 mil pesos, por una comida que no se lleva la estrella Michelin que promocionan, y el servicio fue muy muy malo. No lo recomiendo!