Camilo O.

Camilo O.

Conocedor

Soy un tipo casual al que le encanta diseñar, soy creativo gráfico... me gusta comer mucho, a quién no? pero distinto, soy vegano.

Miembro desde: Julio de 2014
Tipo de comida favorita: Frutos y Vegetales
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un delicioso vino tinto o una cerveza
Cerveza favorita: Poker
Vino favorito: En general las cepas tintas
Día preferido para salir: Domingo
21/06/2016 Camilo O.

Tuvimos la experiencia de conocer este sitio y la verdad nos encanto, el termino de preparación de la carne, la calidad de la misma.... los acompañamientos con una excelente sazón, la ensalada tenia una salsa dulce que la hizo espectacular. Muy recomendado el sitio para quienes gustan de platos de carne a la parrilla.

04/08/2014 Camilo O.

Invite a mi esposa para cenar y celebrar nuestro aniversario, asi que hice la reserva por la aplicación, aunque esta me arrojo número de confirmación y demás cuando llegamos alla la reserva no existia, punto super negativo para degusta... Afortunadamente no habia mucha gente y nos dieron rapido una mesa... debo decir que la comida espectacular, en su punto de temperatura, de sabor, cantidad, coción.... rapido el servicio, el ambiente muy tranquilo y elegante. 100% Recomendado!!