Pita Majita

Oriental
10 Marzo2018

Muy buena relacion precio calidad. Ordenamos la picada arabe y estuvo muy bien. Se siente que es recien preparada y abundante y esto la hace muy agradable para compartir en familia o con amigos.

image description 13 Noviembre2017

Buena opcion para compartir en familia o amigos. Precios muy comodos y buena relacion calidad - precio. Recomiendo la bandeja turca con todos los toppings. Mi esposa degusto el desgranado con pollo el cual tambien recomiendo. Buen ambiente y musica.

Monchis By Coky

26 Noviembre2016

Definitivamente son las mejores costillas tipo New Orleans de Cali. Muy agradable para compartir en grupo y con otras buenas opciones como las hamburguesas.

Gastroteca

17 Septiembre2016

Ambiente muy agradable para compartir en pareja y con amigos. Brinda la oportunidad de beber excelentes vinos a precios justos.

image description 29 Julio2016

Es un hermoso lugar, la decoración, iluminación, ambiente es quizás el mejor de Cali. Lástima que el servicio y la comida no estén al mismo nivel.

La Comitiva

Colombiana, Fusión
19 Junio2016

Ambiente agradable. Muy buen servicio y una carta variada con platos fusión de comida colombiana y algo internacional. Ordene el plato Arrechera Que es un mix de mariscos con salsa típica del Pacífico. Excelente.

Faró Peñón

Mediterránea, Italiana
25 Marzo2016

Restaurante ideal para cenas en familia y también para cena romántica. Hay grupo musical. El carpacho de pulpo muy sabroso. Los platos de carne con salsa de jalapeño y el de queso azul también cumplieron nuestras expectativas.

La Casa de Socorro

Tipica, Pescados y Mariscos, Caribeña
21 Marzo2016

Porciones abundantes. El arroz con mariscos con buena cantidad de ellos y bastante sabor fuerte en especies y sabores al estilo cartagenero.