Sebastian R.

Sebastian R.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2013
08/02/2017 Sebastian R.

Excelente lugar. Me encanta su comida y su servicio, sin mencionar el ambiente agradable y la buena musica. Siempre sera un buen sitio para cenar. Recomendado su bife de chorizo. Sin duda alguna la mejor carne de bogota.

23/10/2015 Sebastian R.

El mejor restaurante de usaquen...excelente parrilla, muy buen servicio y delicioso ambiente. Recomiendo el bife de lomo y provoleta

21/12/2013 Sebastian R.

Recomendaria una y otra vez visitar este espectacular restaurante. Autentica comida argentina, definitivamente la mejor parrilla que he probado. Desde su choripan hasta ese deicioso churrasco o su bife de chorizo me transportan de nuevo a ese Buenos Aires querido....y en cuanto a la atencion sin duda alguna lo mejor de lo mejor de los sitios que he visitado, siempre pendientes de prestar un servicio de calidad y lujo sin dejar a un lado la sensacion de sentirse como en casa. Recomiendo sobre todo la sucursal de usaquen, que con un decorado definitivamente original, tiene un aire bohemio que da la sensacion de pisar Argentina.