Piccolo

Pizzeria
05 Julio2017

Son una muy buena elección a la hora de cambiar la pizza corriente por una de calidad, su sabor es único y el ambiente siempre va a ser inigualable.

image description 05 Julio2017

Todas los restaurantes de Olivia te ofrecen una experiencia muy agradable, el ambiente es delicioso, muy tranquilo y la comida exquisita

Bigotes

Alemana, Pizzeria
05 Julio2017

Las mejores pizzas alemanas que me he comido! Recomendado. El lugar es muy pequeño y siempre hay que esperar demasiado para poder tener en tu boca esa deliciosa pizza, realmente vale la pena👌

image description 05 Julio2017

Sinceramente uno de los mejores Restaurantes a nivel nacional, encuentras muchos tipos de platos, hay para todos los gustos y sus precios son moderados. Yo siempre lo recomiendo.

image description 02 Julio2017

Las hamburguesas son una delicia, no importa el lugar que visites, siempre te van a atender de una forma muy amena, el ambiente es tranquilo y el servicio es muy rápido y chevere, recomendadisimlo

El Cielo

Creativa
02 Julio2017

Un lugar maravilloso, una experiencia inigualable de sabor, arte hecho comida. Una propuesta muy sofisticad y sorprendente. Es el lugar indicado para dejarse mimar

image description 02 Julio2017

No importa la localidad de el chef burger al que vayas, en todos vas a encontrar unas hamburguesas deliciosas y un servicio encantador, rápido y muy acogedor!

Trigo y Laurel

Pasteleria, Casual
02 Julio2017

Un sitio ubicado en toda una esquina y tienen en las mañanas unos deliciosos pan de queso y unas ricas almojabanas.