Daniel R.

Daniel R.

Miembro desde: Mayo de 2015
30/06/2016 Daniel R.

La comida espect y el lugar es súper cool.. El pollo picante me gustó mucho 🐣 y el refajo de tamarindo

29/06/2016 Daniel R.

La comida es increíble! He venido varias veces y ordenado varios platos diferentes; siempre han sido de excelente calidad, sabor, presentación y porción.. Totalmente recomendado si quieren comida auténtica japonesa.. El sitio no es muy acogedor, parece una cafetería, pero poco importa cuando la comida es tan satisfactoria y el servicio tan cordial

08/02/2016 Daniel R.

Fui con mi familia, somos 5. Nos recomendaron 5 platos de 5 albóndigas, todos probamos una de cada una. Todas deliciosas! Las papas fritas con salsa de pimientos espectaculares. Buenas cervezas.

19/10/2015 Daniel R.

Fui con mi familia y todo los platos fueron insípidos y aburridos. El restaurante más regular que he ido en mucho tiempo. Prefiero mil veces la pasta que hacen en mi casa con salsa de frasco cualquiera.

10/05/2015 Daniel R.

Vine a desayunar con mi familia y en todo el buffet no había nada rico. Pésima experiencia. No vayan nunca.