Daniela V.

Daniela V.

Comensal

Miembro desde: Marzo de 2016
14/05/2016 Daniela V.

Con un grupo de amigas fuimos a este restaurante al medio dia para almorzar. Desde la llegada la atención fue descortes, reservamos una mesa, pedimos cambiar de lugar porque no estabamos comodas donde nos ubicaron (eramos un grupo de 9 en el pasillo), el metre se negó a ofrecernos otro lugar porque según él todo estaba reservado, aunque cuando nos fuimos las mesas "reservadas" nunca se ocuparon. Luego de decidir no discutir por una mesa, ordenamos nuestra comida, yo ordené un Risotto Thai, una amiga ordenó chicken noodles y el resto sushi. El sushi estaba bien, no era lo mejor, pero pasaba segun el comentario de mis amigas. El desastre fue el Risotto y los Noodles. En la descripción del plato de Risotto decia que venía con curry verde y con leche de coco. Cuando llegó el plato el arroz estaba seco, no había curry, y no tenía sal, en conclusión era un plato de 23mil sin sabor. Los Noodles de mi amiga si tenía un sabor, pero era de ahumado, de olla que ya no sirve. Pedimos que arreglaran los platos, al mio le agregaron el curry y quedó salado, al de mi amiga le pusieron más salsa para "mejorar" el sabor. Conclusión, no fue muy agradable, sobretodo sabiendo que el costo de la comida no corresponde con la calidad.