Vanessa C.

Vanessa C.

Comensal

Miembro desde: Abril de 2016
25/04/2016 Vanessa C.

En general la comida es buena, lo que me pareció de muy mal gusto es que habia pedido un sopa de lentejas sin nada de color verde ya que por motivos de salud no puedo comer nada de eso.... me llevaron la sopa y estaba decorada con mucho cilantro, la devolvi y supuestamente me la cambiaron, cosa que no sucedió ya que meto la cuchara y encuentro una cantidad de hojas de cilantro y perejil , le aviso nuevamente a la mesera y se lleva la sopa y ni la cambiaron ni nada... simplemente no llego, al pedir la cuenta nos dimos cuenta que nos estaban cobrando la sopa por lo que hicimos el reclamo. lo que nos dijeron es que la sopa que preparan alla no tiene ni cilantro ni perejil ( ojo le mostre a la mesera las hojas de perejil y cilantro y me dijo que tenia razón) , acto seguido lo que nos hicieron fue devolvernos las sopa empacada para llevar y cobrárnosla... Aparte de eso nos toco esperar casi media hora para que nos trajeran el carro y es carisimo el valet parking