Catherine J.

Catherine J.

Comensal

Miembro desde: Septiembre de 2014
20/10/2014 Catherine J.

He tenido la oportunidad de ir a cada uno de los restaurantes de la cadena Nazca y lamentablemente Sumaq queda como el peor gracias al pésimo servicio. Ayer fuimos a festejar un cumpleaños, la reserva a las 3pm, al ingresar al parqueadero el valet aviso de manera despota que solo había servicio hasta las 4pm, seguimos al restaurante y recibimos una atención pésima por parte del mesero, retirando los platos incluso sin haber terminado, se preguntó por postres y dieron solo 2 opciones manifestando que no habian mas, cosa que se desmintió al pedir la carta, se preguntó por el postre para la persona del cumpleaños (solicitada en la reserva) el cual no hubo y al final sin aun pedirla nos entregaron la cuenta... Qué poco complacidos nos sentimos de haber ido... La comida muy bien preparada pero el servicio opaca lo demás.

01/09/2014 Catherine J.

Buen ambiente pero el servicio es terriblemente LENTO y después los platos fuertes incompletos, no llegaron al mismo tiempo, el lomo a la pimienta solicitado termino 3/4 llego en termino azul, papas llenas de aceite. Los meseros muy amables pero la demora y preparación en cocina decepciona. Caldereta único a rescatar.