Rokoto

Peruana
17 Mayo2017

Reitero...la comida servida no tenia nada de peruana. El comportamiento del dueño totalmente inadecuado...ni el sabor y menos los ingredientes eran peruanos. Deben aprender a aceptar opiniones y mejorar en su oferta. Reitero...me senti totalmente estafado. Cuando le dije al dueño que era peruano y que esos platos no eran de mi pais..El me dijo groseramenre que hablara con el Chef..si eso piensa el dueño...no me imagino que piensan sus empleados. Otra cosa mas...al ver la factura, veo que me cobraron "servicio voluntario" automaticamente...que estafa sinceramente!!!

Bukara

17 Mayo2017

Es excelente en atención y calidad de comida.Fui por el Día de la Madre con mi esposa y bebe, nos recibió el propio dueño, todo un caballero y el petsonal muy pero muy atento...Mil gracias, la pasamos excelente!!!

Rokoto

Peruana
17 Septiembre2016

Totalmente desagradable...No tiene nada d comida peruana!! Es una estafa total ya que no se usan insumos peruanos...un chaufa lLLENO DE CEBOLLA Y ZANAHORIA!!!

image description 17 Septiembre2016

Muy bueno. Pero deben mejorar la frescura de los mariscos. Por lo demas todo bien. Falta bebidas calientes y dulces