13/11/2016

3.0/5

Carrera 45 No. 146-48 Loc. 125 C.C Granada Hill - Autopista Norte - Bogotá

Brochetas de langostino con salmón en salsa de maracuyá
Brochetas de langostino con salmón en salsa de maracuyá

Restaurante que ofrece comida Peruana; su carta presenta variedad; comí un Ceviche de Corvina con sabor normal (sin destacarse), el tiempo de espera del plato fue acorde, de buena porción y presentación. La atención es buena, sus instalaciones tranquilas y normales aunque pequeñas. Parqueadero dentro del C.C. Los precios son algo elevados comparados con la calidad de los platos.

• Ceviche de Corvina
  • Limonada de Hierbabuena

Totalmente desagradable...No tiene nada d comida peruana!! Es una estafa total ya que no se usan insumos peruanos...un chaufa lLLENO DE CEBOLLA Y ZANAHORIA!!!

Aunque fui tarde. La atención. Buena buena comida peruana. Muy personalizada. Variedad de platos. Lástima la ubicación y lo pequeño.

Comimos un ceviche de mariscos de buen sabor y la causa de la misma forma, sin embargo los plantos de fondo que fueron un mar y tierra, pescado a lo macho y lomo saltado, carecieron de una presentacion adecuada y el sabor deja mucho que desear, especialmente el acompañamiento de arroz blanco que parecia recalantado, creo que tiene que mejorar la calidad de la comida para ser clasificado como un restaurante peruano.

• mar y tierra
  • causa de pollo
  • ceviche de mariscos
  • pescado a lo macho

Bueno, esta mal ubicado para la calidad que tiene, recomendado, un buen restaurante, la comida es bastante buena y el servicio también.

Me encanto el ceviche de mariscos... El servicio fue excelente y la presentación de los platos es elaborada. Todo muy fresco

Pésimo, probé el ceviche con supuestos camarones tigre no traía sino 5 camarones pequeños y el resto simplemente las colas de los camarones vacías (Los conté)... Y un arroz peruano de mas de 40mil que simplemente fue un robo

Me encanto la estructura y presentación de los platos en general la comida es totalmente fresca, es un lugar muy bonito y acogedor, el chef es una excelente persona...super recomendado.