Juliana S.

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1 comentarios en Colombia
19/05/2015 Juliana S.

Estoy muy disgustada con la mala información y la publicidad engañosa que maneja este restaurante por medio de Groupon, ya que yo compre uno el cual como se puede ver en la foto que estoy adjuntando hace claridad que el Groupon solo NO aplicaba para el fin de semana del día de la madre (9 y 10 de mayo) que fueron sábado y domingo, lo que me dice a mi, que el resto de fines de semana si aplica, pero yo fui el sábado 16 de mayo y la mecerá muy cordialmente me informa que no que el Groupon solo se redime de lunes a jueves, yo me dirijo al administrador y le expreso mi inconformidad, ya que el Groupon, la única restricción que aclara, es que no aplicaba para el fin de semana ya mencionado, y el muy cómodamente me dice que si, que yo tengo la razón que fue una mala información, pero que lo siente mucho pero el sistema no le deja aplicar el Groupon, a mi la verdad me parece una falta respeto y un atropello al consumidor, y deja mucho que desear y pensar de una cadena como So Happy - Sao Paulo y como Groupon, que se supone que su razon de ser somos nosotros clientes que por gusto propio los escogemos, pero por lo menos por mi parte no volvere a consumir nada en So Happy - Sao Paulo, y puede que sea solo una cliente de muchas pero no olviden que un cliente satisfecho cuenta su experiencia a 5 personas, mientras que un cliente insatisfecho lo cuenta a al menos 11 personas. Pero ahora en la era digital, internet permite que un cliente insatisfecho puede llegar a millones de personas…

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