Isabel P.

Isabel P.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2018
05/02/2018 Isabel P.

No hay palabras para describir la comida de este lugar, sencillamente exquisita, desde las entradas como las minihamburguesas, el coche de chicharrón y los elotes; además las carnes en este lugar tienen una ternura más blanda de lo habitual en los restaurantes pero sus guarniciones son cosas de locos, y para rematar haasta los postres son sensacionales. Fuimos 13 personas y absolutamente todos opinamos que no hubo algo negativo en la comida ni en el servicio, es la primera vez que esto me ocurre, es un restaurante de repetir.

05/02/2018 Isabel P.

Mi primera experiencia en este restaurante fue asombrosa, la entrada de pulpo fue grandioso porque era crocante, y el asado de tira ni se diga, por esa razón decidí volver a repetir, sin embargo me llevé la sorpresa de q cambiaron alguna preparaciones como la entrada en la que el pulpo a pesar de saber muy rico su textura era cauchuda sin mencionar que primero llegaron los platos fuertes, cabe destacar que el restaurante estaba llenísimo, un por su error nos dieron las entradas de cortesía, el asado de tira sigue siendo genial, y el medio pollo estuvo muy delicioso.

No tiene fotos en medellin