George M.

George M.

Degustador

La pasión de degustar una excelente preparación, para la que ha dispuesto un Chef su creatividad y alma, es lo que me mueve a conocer cada vez que Dios me lo permite, todo lo que emana de una buena cocción y su entorno, ingredientes, sus olores, sabores, sus lugares, sus ambientes y sobre todo, dedicación a su comensal. Obviamente una agradable compañía! Somos lo que comemos, decía alguien algún día, no sé dónde. Viviendo en el exterior por razones de la situación en Colombia. Iré ocasionalmente y escribiré sobre los lugares que me satisfagan.

Miembro desde: Junio de 2014
Twitter: @krazzyenergy
Restaurante favorito: En Bogotá, Rafael.
Tipo de comida favorita: De autor, Fusión, Mediterránea, Francesa, Thai y Japonesa.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una mujer muy femenina y una excelente elección de vino.
El mejor plato que he comido: Centollo trufado al Champagne
Mejor descubrimiento reciente: Gambón rojo, especie de gamba escasa y esquiva; sus carnes tienen mucho jugo y sabor.
Postre favorito: Budín de Pan de Duhau.
Cerveza favorita: Westvleteren de la Abadía de San Sixto en Bélgica, no tiene etiqueta y se caracteriza por su tapa amarilla, solo que es muy difícil conseguirla por el viaje pero vale el sacrificio y no es cara; luego la Negra de BBC y la Club Colombia Negra.
Vino favorito: Baron Philippe de Rothschild
Día preferido para salir: Todos, incluyendo lunes, pero preferible los jueves y sábados.
Programa de cocina favorito: Sushi con sabor latino, Exploradora de sabores, ABC pescados y mariscos, Alemania con Pedro Lambertini.

No tiene comentarios en medellin

No tiene fotos en medellin