03/03/2015

Las Brasas del Caribe

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Manzana 4 Lote 7 - San Pedro - Cartagena

Pollo asado
Pollo asado a la brasa
Pernil de cerdo
Pollo asado
Pernil de cerdo
Pollo asado a la brasa

Mi esposa, mi hijo, mi mama y yo somo consumidores asiduos del pollo asado a la brasa que compramos generalmente para almorzar en casa. Es exquisita la salsa de ajo y la papa al vapor. En algunas ocasiones el despachador del pòllo del restaurante me ha entregado la salsa de ajo en una bolsa plástica, por cierto muy grande la bolsa y con un nudo hecho con el extremo de la misma bolsa. Considero muy pertinente tratar de mantener una existencia mínima de recipientes plásticos para envasar la salsa de ajo para evitar hacerlo en enormes bolsas plásticas que le resta calidad del servicio al restaurante. Ya es una costumbre mía subir a la pagina web Tripadvisor Colombia las opiniones y experiencias vividas en los restaurante que visito. Es una gran oportunidad totalmente gratis que tienen los establecimientos para darse a conocer a nivel local. nacional e internacional a través de las opiniones de sus clientes. Pero un requisito importante es que el establecimiento debe tener pagina web para que la opinión del cliente sea aceptada y luego publicada en Internet. Tres opiniones mías sobre restaurantes y heladerías no fueron tenidas en cuenta por no presentar un sitio web que valide la veracidad y autenticidad del establecimiento.