Gelateria Paradiso

Calle de la Estrella Esquina con Calle el Cuartel, Edificio Pombo. - Centro Histórico - Cartagena

Aviso importante:

El lugar es Old Fashion cómo la época antigua francesa y con un ambiente muy tranquilo. El helado de aguacate , vainilla y albahaca recomendados

• helado de aguacate

Bonito lugar para comer helado, lo que me gustó fue la variedad de helados que tienen con leche y los helados hechos con agua y fruta lo cual fue muy conveniente para mi. Recomendado.

• coconut

Este lugar es exótico, su ambiente puede remontar a aquellas épocas del siglo pasado, es muy vintage en todo sentido, sillas, adornos y demás, no está olvidado ni descuidado al contrario es muy limpio y organizado, además que está en una estupenda calle del Centro Colonial. Los helados son completamente artesanal estupendos, coloridos, variados y deliciosos, de echo encontrará sabores que no sabían que existían en helados. Aunque es pequeño el lugar es muy cómodo y ofrece una buena atención. Al hablar del precio les aseguro que vale la pena probar, es delicioso ¿Si lo recomendaría? Claro que si.