30/05/2017

El Barón

Carrera 4 No. 31 - 7 Plaza San Pedro Claver - Comuna 1 - Cartagena

Hoy 10:00am a 12:00am

El sitio es lo mas espectacular del restaurante. Me encanta las mesas de afuera donde puedes admirar la vista del centro y la iglesia san pedro. El lugar no es muy grande por lo cual recomiendo que llamen hacer reserva para evitar la espera. El servicio varia, puede ser muy rapido a veces dependiendo que tan lleno este como puede demorarse. Recomiendo este bar para los que quieran venir a tomar unos cocteles y picadas y demorarse un ratodebido a que el servicio no es muy rapido. La comida toda es deliciosa, en especial me gustan los sanduches. El de pollo es mi favorito lo recomiendo 100%, si no te gusta mucho el picante puedes pedir los jalapeños por separado. La variedad de cocteles es grandisima y siempre me gusta cambiar, todos son muy ricos.

• Queso Fundido

Situado en un muy buen lugar, es un sitio que se presta para tomarse unos tragos, por buena música y acompañarla con gran comida. Muy recomendadas las bruschettas con gambas y los champiñones, muy recomendado para iniciar una buena noche en Cartagena. Recomiendo sentarse afuera en la plaza!!

• Ginebra y Limonada de Coco

Es un sitio más para tomarse unos cócteles que comer. La comida es normal. En general es un lugar agradable con buen servicio y ambiente.

Que buen lugar! Todo un descubrimiento. Es un bar con unos sandwiches espectaculares y con una musica genail para pasar una tarde inolvidable en cartagena

Yo fui con un amigo a tomar un drink en este sitio y nos sentamos primeramente en la barra, en la parte interna. El ambiente es pequeño (hay que hacer reserva!) pero agradable, la música también estaba buena. Posteriormente nos pasamos al patio en la parte externa en la plaza enfrente a la iglesia donde se podía observar una boda. Muy agradable para tomar unos tragos con los amigos en una noche. Totalmente recomendable. Los monitos que tomamos estaban muy buenos.