Dany el Churrasco

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Carrera 3 Esquina Calle 5 - Bocagrande - Cartagena

Churrasco argentino
Punta de anca
Churrasco argentino
Punta de anca

Aviso importante:

La parrillada argentina es una verdadera delicia, comimos 2 personas y quedamos más que satisfechos. El chimichurri y la salsa de pimientos que sirven para acompañar el plato es muy bueno y se siente natural. Es un ambiente tranquilo, acogedor pero con muy buena música; vale cada centavo el precio✌🏻

Lugar tranquilo, buen servicio y la parrillada que compartimos deliciosa. Es mejor pedirla término medio que 3/4 porque se cocino más de la cuenta, la barra de ensalada estaba variada. Flan estaba rico!

Un espacio muy acogedor y tranquilo, un servicio inigualable, pero una carne sorprendentemente exquisita, aún me cuesta creer que este lugar del que no tenía mayores expectativas me haya dado una experiencia tan placentero.