15/09/2019

Cuba 1940s

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Plaza San Diego Calle Cochera del Hobo Nro. 38 - 125 - Recreo - Cartagena

Fotos

Mojito de Maracuya
Ropa vieja
Mojito de Maracuya
Ropa vieja

Llegamos al lugar por turistas! Salimos encantados el joven que nos atendió fue excelente en servicio, cortesía, explicación de sus platas y nos habló un poco de Cartagena, que buen trabajo hace! Fuimos con mi esposa y mis dos hijos domingo 15 de septiembre, yo pedí ropa Vieja deliciosa y mi esposa un sándwich cubano! Mis hijo unos dedos de pescado! Regresare el Lugar nos encarto, limpio y con variadas en el menú! Le comparto unas fotos !

• Margsrita
  • sadwich cubano
  • ropa vieja

Excelente comida y mojitos, ropa vieja y mojitos de maracuya muy buenos. El servicio es rápido y bueno, además tienen una piscina interna muy agradable y bien mantenida. La música es agradable.

El ambiente y la música en vivo valen la pena. La comida no es mala pero tampoco es especial. El servicio bastante demorado.

Excelente el ambiente, la música es lo mejor, es como transportarse a Cuba. La comida es buena, muy buena la atención. Recomendado para escuchar buena música.