23/08/2019

Bacco Trattoria

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle Quero Nro. -14. A una cuadra de la Plaza Fernandez Madrid - Centro Histórico - Cartagena

Probamos Las pizzas super ricas, delgadas y crujientes, una ensalada de Manzana muy fresca y bie. Aderezada. La atención muy cálida

La pizza es deliciosa, pedimos la diabola ques picante y la hawaiana es inmejorable. Estuvimos en lista de espera casi una hora pero valió la pena. En cuanto al servicio sí se puede mejorar, mas de 15 minutos esperando las bebidas y una media hora esperando las pizzas y las pastas. El personal muy amable, pero muy lento. La pizza es crocante, única!!!

Pizza delgada, pedimos la caraqueña con base de Pesto y de entrada pan pita con camarones, en general deliciosa me encanto que la masa es muy delgada y los sabores muy buenos, liviana. Sitio pequeño pero encantador. Recomendada.

El ambiente, la atención y el lugar hacen de la experiencia gastronómica un momento maravilloso! Súper recomendadas sus pizzas, sus raviolis, y su pasta!