Viviana  R.

Viviana R.

Me encanta conocer nuevas propuestas. La buena mesa es una pasión que me motiva a descubrir una cultura y su historia a través de la gastronomía. Disfruto de los restaurantes acogedores, curiosos y con personalidad que ofrezcan sabores y ediciones diferentes. Tengo mis preferencias marcadas como el picante y los platos creativos.

Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Mediterranea de Andrei
Tipo de comida favorita: Mediterránea, Japonesa y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una copa de vino o una deliciosa cerveza
El mejor plato que he comido: Lomito en mostaza Dijon
Postre favorito: Éclair y la copa de Lychees
Cerveza favorita: Peroni
Vino favorito: Luigi Bosca - Malbec
Día preferido para salir: Viernes, sábados y domingos
Programa de cocina favorito: Por supuesto el irreverente chef y rockero Anthony Bourdain y todos los de Poncho Cadena y Zahie Téllez
21/05/2015 Viviana R.

Es un lugar muy romántico. La atención es muy buena, el show en vivo ameno. La comida y los vinos deliciosos recomendado cuando se visite Cartagena, sin dudarlo volvería.

21/05/2015 Viviana R.

Visitando Cartagena en la guía turística nos recomendaron el sitio. Un lugar encantador una decoración linda, además el sitio perfecto para una buena rumba. Recomendado los mojitos y las entradas de patacón y carne desmechada.

No tiene fotos en cartagena