Tatiana A.

Tatiana A.

Conocedor

Miembro desde: Noviembre de 2012
04/11/2012 Tatiana A.

Pequeño pero acogedor, me gusto mucho el servicio y la masa de la pizza muy rica, de buen sabor, Recomiendo la vegetariana. Rico para ir con los amigos y pasar un buen momento.

04/11/2012 Tatiana A.

Amo la cultura argentina y este restauran no me ha decepcionado por lo que mas se conoce a este país, comenzando con el dueño que es muy amable y las carnes realmente exquisitas, recomiendo churrasco termino blue o aún roja para disfrutar más el jugo de la carne.

04/11/2012 Tatiana A.

Me encanta la pizza y este lugar sin duda tiene una buena pizza, los precios son muy cómodos y el ambiente muy agradable, lo recomiendo tanto para comer o ir a tomar un café o alguna otra bebida. Ademas en la misma calle puedes encontrar buenos lugares por si te animas a bailar un rato.

04/11/2012 Tatiana A.

Que delicia de pollo, las alitas y la ensalada, sin duda hay que volver a ir, mejor con amigos, se pasa chévere. mas o menos económico.

03/11/2012 Tatiana A.

La atención de este lugar es fantástica, el dueño que te recibe en la puerta es muy atento. Me gusto mucho la comida, tienes diferentes opciones, ese día me regalaron media botella de vino, fue muy especial porque fui con mi novio. lo recomiendo, quedas bien satisfecho.

No tiene fotos en cartagena