Rosario M.

Rosario M.

Miembro desde: Octubre de 2012
10/12/2013 Rosario M.

Aunque un poquito costoso vale la pena pagar lo que cuesta. La relación costo beneficio es excelente, la comida es simplemente deliciosa. Pedi un plato que tiene varias cositas arabes, lo mejor del plato el risotto de almendras y el tahine de berenjenas; para tomar pedí una limonada de la casa que estaba super rica, refrescante y la mezcla de hierbabuena y almibar es deliciosa. Lo recomiendo y volveria sin dudarlo.

• Limonada de la casa
10/12/2013 Rosario M.

La relación calidad precio es buena, pedi un sanduche vegetariano delicioso y una coca cola... Lo mejor fue el postre, dos postrecitos árabes demasiado buenos. El ambiente es normal, como de una cafeteria, el aire acondicionado muy frío. El servicio estuvo muy bien, pedi q me recomendaran un plata y me asesoraron bien, los meseros muy amables y aunque el sanduche se demoro un poco, la espera no fue mucha y valio la pena esperar. Las porciones son un poco grandes, pedi medio sanduche y quede muy llena era bastante grande, una porción generosa. Lo recomiendo y quiero volver para probar las ensaladas que se veían deliciosas y el brownie, que me han dicho que es el mejor.

• Sanduche vegetariano
Foto de Souk