Rosario M.

Rosario M.

Conocedor

Miembro desde: Noviembre de 2012
13/11/2012 Rosario M.

Sin duda sin tener que ir a España a disfrutarse de una paella, los jamones y los quesos, aquí encontré algo que tanto me gusta de la cocina española y también internacional, no es tan caro pero siempre se necesita llevar algo mas de dinero.

13/11/2012 Rosario M.

Me fascinó el filete peruano y el lugar es encantador, hace rato no me sentía en un lugar de estos bien atendida y satisfecha. Es uno de los más económicos de este tipo.

13/11/2012 Rosario M.

Es costoso pero los platos son deliciosos, pese que no me gusta mucho la comida de mar, pero si me encanto el mero asado. Se pasa bien para una ocasión especial.

13/11/2012 Rosario M.

Una de las pizzas mas ricas que he probado y a un precio razonable, los meseros son amables y se disfruta del lugar en dos ambientes, la terraza se pasa muy rico con la brisa fresca del mar.

13/11/2012 Rosario M.

Que delicias de tapas, el queso y el jamón muy rico, el lugar es económico y calidoso, esta bien situado por si mas tarde quieres tomarte algo en un buen bar de la calle. Buena la atención.

No tiene fotos en cartagena