Manuel R.

Manuel R.

Degustador

Soy amante de la buena cocina. Chef en formacion. Especialista en condimentos y especies. El exito de un restaurant, consiste en seleccionar adecuadamente sus materias primas, para garantizar calidad; sin olvidar que debe capacitar a su personal, para que el servicio sea el mejor. Amabilidad, educacion y cordialidad.

Miembro desde: Marzo de 2016
Instagram: riveroman
Twitter: @riveromanvzla
Restaurante favorito: Andres Carne de Res
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o en su defecto alguna bebida.
El mejor plato que he comido: Tempura de mariscos y vegetales
Mejor descubrimiento reciente: El hornito Andino
Postre favorito: Tocinillo del Cielo y la Copa Berlang
Cerveza favorita: Solera Azul
Vino favorito: Marquez de Caceres
Día preferido para salir: Los viernes
Programa de cocina favorito: Food Network
Posición 71 del Top Calificadores de Venezuela.
30/03/2016 Manuel R.

Este es un lugar para degustar sus parrillas o picadas y disfrutar de su ambiente de rumba. Catalogado como uno de los mejores sitios donde disfrutar de la música colombiana, sus sabores y tradiciones, dentro de la ciudad amurallada.

30/03/2016 Manuel R.

Si estas de vacaciones románticas. Este restaurant ofrece tres troneras, un lugar exclusivo con mesonero personalizado una mesa decorada con rosas y la luz tenue de las velas, además de un trío musical, totalmente exclusivo para pedir matrimonio. Sus frutos del mar son excelentes. Un sitio inolvidable con vista a la bahía de Cartagena. En la antigua este sitio sirvió de fuerte para custodiar la bahía de Cartagena de piratas e invasores.

No tiene fotos en cartagena