JOSE LOPEZ

JOSE LOPEZ

Degustador
Miembro Foodie


3713 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 891 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Colombia

Que pizzas tan buenas!!! De las mejores que me he comido. Delgadas, crocantes, excelente salsa y queso. Este sitio es una joya escondida en calles chicas de Cartagena. Hay que buscarlo. El sitio es muy sencillo pero la atención es muy buena. Muy bueno para cenar ligero para luego ir de tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente sitio para diversión pero no como restaurante. Es una especie de Andrés Carne de Res en Cartagena. Para la fiesta y una noche súper entretenida con los amigos está mandado hacer. De hecho, un no miss en Cartagena. Tremendo ambiente. Sin embargo, como restaurante deja mucho de desear. Recomendación: cena en la ciudad amurallada y llégate a aquí ya a las 11am para amanecer de fiesta.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a este restaurante a través de Degusta y siguiendo las recomendaciones. Estábamos buscando algo no turístico y muy bueno. Quedamos maravillados. Un agradable local dentro de una marina que lo hace aún más acogedor. La comida excelente. De entrada pedimos los patacones rellenos de camarón y cangrejo, seguimos con el arroz con marisco (espectacular) y terminamos con un pie de coco del que pedimos una segunda porción. La atención muy atenta y pendiente todo el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×