JOSE LOPEZ

JOSE LOPEZ

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 1265 del ranking de calificadores de Panamá.
14/08/2017 JOSE LOPEZ

Que pizzas tan buenas!!! De las mejores que me he comido. Delgadas, crocantes, excelente salsa y queso. Este sitio es una joya escondida en calles chicas de Cartagena. Hay que buscarlo. El sitio es muy sencillo pero la atención es muy buena. Muy bueno para cenar ligero para luego ir de tragos.

14/08/2017 JOSE LOPEZ

Es un excelente sitio para diversión pero no como restaurante. Es una especie de Andrés Carne de Res en Cartagena. Para la fiesta y una noche súper entretenida con los amigos está mandado hacer. De hecho, un no miss en Cartagena. Tremendo ambiente. Sin embargo, como restaurante deja mucho de desear. Recomendación: cena en la ciudad amurallada y llégate a aquí ya a las 11am para amanecer de fiesta.

14/08/2017 JOSE LOPEZ

Llegamos a este restaurante a través de Degusta y siguiendo las recomendaciones. Estábamos buscando algo no turístico y muy bueno. Quedamos maravillados. Un agradable local dentro de una marina que lo hace aún más acogedor. La comida excelente. De entrada pedimos los patacones rellenos de camarón y cangrejo, seguimos con el arroz con marisco (espectacular) y terminamos con un pie de coco del que pedimos una segunda porción. La atención muy atenta y pendiente todo el tiempo.

No tiene fotos en cartagena