Iris R.

Iris R.

Conocedor
Miembro Foodie


63 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
6 comentarios en Colombia

Este restaurante queda ubicado en el que para mí es uno de los hoteles más atractivos para turistas. Su decoración es maravillosa. Las habitaciones son bellísimas sin perder el toque colonial de la ciudad. El restaurante ofrece muchos platos de la Costa, como posta negra, mojarra frita, entre otros. Muy rico todo. Y puedes ir aunque no hagas estés hospedado allí. Les recomiendo las arepas con huevo de allí.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí puedes encontrar pizzas por porción a muy buena calidad y desde 2.500 pesos. Además de la amplia variedad de pizzas locales y tradicionales, el servicio es personal. Se habla inglés y la cerveza es barata. Contra: El servicio puede llegar a ser lento.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en familia, el sitio maneja un concepto típico cartagenero. Ofrecen un show musical en vivo con ritmos caribeños que marcan la diferencia y resulta entretenido buena comida manejando platos de la región, Tiene carta con coctéles novedosos y muy ricos. Todo lo que es con mariscos, ¡pídanlo!

Comida
Servicio
Ambiente

Cerca del Hotel Hilton queda este genial restaurante, de gran servicio y comida fantástica. La carne hecha al carbón es extremadamente deliciosa. Les recomiendo pedir ternera a la parrilla. ¡Muy buen sitio!

Comida
Servicio
Ambiente

De los restaurantes de la Plaza de San Diego, es mi favorito. Todo es maravilloso. es un espacio íntimo, donde te tratan como te mereces. Tiene una terraza muy romántica. Hay música en vivo. Casi siempre boleros y son cubano. Les sugiero pedir ceviches, parrilladas y la pizza de camarones me encantó también. Muy buena cava de vino.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta ir acá, pero debo reconocer que es por el mojito, el mejor de la ciudad, y que tienen muy buenos rones y música en vivo. No más. La comida me parece algo salada, costosa y en pequeñas porciones.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×