Iris R.

Iris R.

Conocedor

Miembro desde: Julio de 2012
15/08/2012 Iris R.

Este restaurante queda ubicado en el que para mí es uno de los hoteles más atractivos para turistas. Su decoración es maravillosa. Las habitaciones son bellísimas sin perder el toque colonial de la ciudad. El restaurante ofrece muchos platos de la Costa, como posta negra, mojarra frita, entre otros. Muy rico todo. Y puedes ir aunque no hagas estés hospedado allí. Les recomiendo las arepas con huevo de allí.

15/08/2012 Iris R.

Aquí puedes encontrar pizzas por porción a muy buena calidad y desde 2.500 pesos. Además de la amplia variedad de pizzas locales y tradicionales, el servicio es personal. Se habla inglés y la cerveza es barata. Contra: El servicio puede llegar a ser lento.

15/08/2012 Iris R.

Estuvimos en familia, el sitio maneja un concepto típico cartagenero. Ofrecen un show musical en vivo con ritmos caribeños que marcan la diferencia y resulta entretenido buena comida manejando platos de la región, Tiene carta con coctéles novedosos y muy ricos. Todo lo que es con mariscos, ¡pídanlo!

26/07/2012 Iris R.

Cerca del Hotel Hilton queda este genial restaurante, de gran servicio y comida fantástica. La carne hecha al carbón es extremadamente deliciosa. Les recomiendo pedir ternera a la parrilla. ¡Muy buen sitio!

26/07/2012 Iris R.

De los restaurantes de la Plaza de San Diego, es mi favorito. Todo es maravilloso. es un espacio íntimo, donde te tratan como te mereces. Tiene una terraza muy romántica. Hay música en vivo. Casi siempre boleros y son cubano. Les sugiero pedir ceviches, parrilladas y la pizza de camarones me encantó también. Muy buena cava de vino.

26/07/2012 Iris R.

Me gusta ir acá, pero debo reconocer que es por el mojito, el mejor de la ciudad, y que tienen muy buenos rones y música en vivo. No más. La comida me parece algo salada, costosa y en pequeñas porciones.

No tiene fotos en cartagena