Hugo L.

Hugo L.

Miembro desde: Marzo de 2016
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
25/12/2021 Hugo L.

Es realmente una experiencia para recordar pasar una tarde en Candé. La ambientación sugiere un entorno cuidado y refinado, pero sin llegar a ser pretencioso o muy elegante. La atención es esmerada, atenta, se nota que ha sido diseñada para agradar. Todo esto como preámbulo a la comida que no hicimos más que disfrutar, 100% cartagenera, que no pudo menos que incluir chicharrones, cazuela de mariscos, arroz apastelado y varias preparaciones venidas de sus costas. Todas las preparaciones en su punto, gustosas, hechas para disfrutar cada bocado. Un sitio para volver cada vez que se visite La Heróica

21/06/2018 Hugo L.

Un ambiente agradable, tranquilo, para una cena serena. Los platos son lo que se espera de la cocina italiana, se privilegian los sabores y la frescura de sus ingredientes. Bueno el capaccio de pulpo y la parmigiana. El chef, de bien adentro de la Sicilia, se acercó a nuestra mesa a darnos sus recomendaciones

No tiene fotos en cartagena